Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Open de Primavera, solo tres mínimas logradas y cuatro sin refrendar

10/04/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mireia Belmonte, Jimena Perez Blanco y Marina García cumplieron con el reglamento, Africa Zamorano, Jessica Vall, Hugo Gonzalez y Juan Segura n

En el concierto de Año Nuevo de Viena, todos saben que tras la última pieza del programa el director ofrece unas propinas esperadas y coreadas por los espectadores y que concluyen con la marcha Radedezty. Después de este Open de Primavera, con solo tres mínimas reales, Mireia Belmonte, Jimena Perez Blanco y Marina García.y cuatro con mínimas sin confirmar Jessica Vall, Hugo Gonzalez, Juan Segura y Africa Zamorano, también todos los aficionados saben que se ampliará el cupo, que se buscará una explicación `para que el Equipo español tenga cierta entidad y hasta un halo de ecuanimidad para incluir unos cuantos nombres más.

Es bueno esto? No soy yo quién debe responder. Después de moverme muchos años etre las corcheras, soy de los que piensan que España debe llevar a unos nadadores que puedan estar en semifinales, y de ahí al cielo del podio si el día y la suerte les favorece, pero, las marcas previas deben darles una esperanza cierta de que pueden alcanzar estos objetivos.

Pasó la época de aquellos Campeonatos con amplia nómina de participantes. Un Mundial Absoluto no es ningún premio, es un hito que se conquista con marcas.

Si a nivel absoluto pocos han sido los que han superado el listón, no podemos decir lo mismo en el capítulo junior donde se ha cubierto ampliamente la nómina .

Más sobre

Me explicaba un directivo que el reto federativo es que estos juniors progresen adecuadamente hacia el horizonte senior y podamos contar en el futuro con un amplio y competitivo equipo.

Personalmente creo que el reto es demasiado difícil, pero, para esto están los técnicos.

 Para que no nos fueramos cabibajos en la jornada final Mieia Belmonte unio a su prueba de fondo la minima en 400 estilos con 4.36.09 cuando se le pedia 4 38.53.

 

(Foto el panel de firmas de nadadores c0n minma acreditada, solo tres firmas, segun señala nuestro redactor)


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1455 noticias)
Visitas:
2307
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.