Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

�Natacion Mireia Belmonte renuncia al europeo, . Que ocurre en realidad?

03/12/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La version oficial es que Mireia necesita tranquiliad tras unos problemas que han afectado a su salud en los dias previos al Campenato de España, y por los que tuvo que renunciar a citas internacionales

Mireia Belmonte Campeona Olimpica y Mundial no nadara en Dinamarca en el Campeonato de Europa en piscina de 25 metros. Tras la noticia existe un cierto misterio, orque la nadadora ya fue baja en Tokio y Singapur donde estaba inscripa para sendos meetings de la Copa del Mundo y nado solo dos dias en el Campeonato de españa. La version oficial es que  unas migrañas la habian invaldado en su posible rendimiento.Bien es cierto que para estar a l cien por cien, cualquier dolencia te puede menoscabar, per tras esta noticia se esconde una mayor exigencia de entrenamiento en la etapa de invierno por parte de Fred Verngoux  su preparador  "hay fases donde la regeneración es clave, y no podemos pretender competir al nivel más alto sin una preparación óptima. La ambición de Mireia no tiene límites pero somos conscientes de que no es el momento ni de competir ni de arriesgar la temporada. Mireia está bien y continúa su preparación, pero ahora la prioridad es la tranquilidad".

Si, la palabra tranquilidad es lo suficientemente definitoria, maxime cuando la mejor nadadora española de todos los tiempos se prodiga tras el verano en multitud de eventos, una situacion que no es siempre compatible con la preparacion de una figura de su talla, maxime en un deporte individual.

El tandem Vrgnoux-Belmonte ha logrado las mas altas cotas para la natación española sin ninguna ingerencia . Ahora si se plantea algun problema en el programa de trabajo, los exitos alcanzados, éxitos suyos, pero tambien de España pueden menoscabarse.

Esperemos que en el laboratorio del CAR, donde se forjan los exitos de Belmonte, combinado con la preparacion en altura, de tiempo a reconducir el largo camino hacia los JJOO de Tokio


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1473 noticias)
Visitas:
3572
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.