Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Mireia Belmonte reaparece en Banyoles en Aguas Abiertas, tras su lesión

19/06/2015 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nadadora, que se esta recuperando de una lesión en los hombros buscara en 10 y 5 kilometros su clasificación para el Mundial de Kazan

Una buena noticia, si acaba confirmandose, Mireia Belmonte tomara mañana sabado la salida en la prueba de 10 k Aguas Abiertas  cuyo Campeonato de España se disputará en en Estany de Banyoles (Girona) La nadadora de UCAM Murcia participara con el dorsal 72 según datos facilitados por la organización. El domingo, con el mismo dorsal tomará la salida en 5 kilometros.

Es especialmente importante el papel que pueda realizar la discipula de Fred Vergnoux en los 10km, porque en Kazan, las diez mejores clasificadas tienen plaza automatica en los JJOO de Rio de Janeiro, una de las metas de la mejor nadadora española de todos los tiempos.

Sin embargo todo dependerá de como evoluciona su lesión.

En la prueba de mañana sabado están inscritas tambien Margarita Dominguez, Esther Nuñez, Erika Villaecija, Maria Vilas, Jimena Perez Blanco,

 y Luisa Mar Morales, todas ellas dispuestas a conseguir una de las dos plazas para Kazan, aunque en el caso de Esther Nuñez, busca ¡ruebas de mayor metraje para la cita mundialista.

No es el momento para especulaciones, sino que hay que estar muy atento del modo en que nada Mireia Belmonte, que se vio obligada a renunciar  a dos pruebas el Mare Nostrum, Canet y Barcelona y al Sete Colli, ademas de una competición universitaria con anterioridad.

La nadadora de Badalona ha hecho un parentesis ( ya previsto) en su preparación en Sierra Nevada, a donde regresará una vez concluya el Campoenato de España de Aguas Abiertas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1555 noticias)
Visitas:
6785
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.