Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Mireia Belmonte, el lunes viajará a Kazan si está en condiciones de competir

23/07/2015 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras los ultimos controles médicos, el domingo pasará un test de entrenamiento y decidirá finalmente si participa en el Mundial, aunque solo sea en dos o tres pruebas

La nadadora Mireia Belmonte, figura indiscutible el equipo español, decidirá el domingo, junto con su entrenador Fred Vergnoux si participa o no en el Campoenato del Mundo.

Tras pasar las ultimas revisiones con el equipo médico, (hasta 9 doctores han sido consultados sobre su lesion de hombros) el lunes efectuará unos entrenamientos en el CAR y decidirá, en función del dolor que todavia le aqueje, si participa o no en la gran cita mundialista. Si el resultado es satisfactorio el lunes  dia 27 viajará a Kazan .

Las pruebas de natación se disputan en la segunda semana, con lo cual tendrá tiempo de aclimatarse y entrenar en la piscina del Kazan Arena, escenario de las pruebas de natacipn en linea. El programa de su participacion quedara reducido a dos o a lo sumo tres pruebas, en función de como se encuentre de su lesion en los hombros, una bursitis que la ha mantenido fuera de competición y del entrenamiento ordinario durante varias semanas. Mireia ha llegado a trabajar fundamentalmente los pies, sin forzar la parte superior del tronco, paar no perjudicar su restablecimeinto.

En su larga peregrinación por las consultas de los mejores especialistas, Mireia ha sido sometida a un tratamiento con cñedulas madre, para solventar su doble lesion en los hombros.

En el caso de que el domingo su "ultimo entreno"  no resulte satisfactorio por las dosis de dolor que registra, no participará en ste mundial y descansará hasta el comienzo de temporada para enfocar su trabajo directamente cara a los JJOO de Rio de Janeiro,

Su ausencia en los 10 kimoletros en Kazan, puede comprometer el que el año próximo pueda nadar esta distancia de aguas abiertas en los JJOO, aunque existe una repesca preolimpica, ya que los diez prmeros clasificados en el Mundial, tienen plaza asegurada en los JJOO.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1590 noticias)
Visitas:
481
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.