Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Mireia Belmonte, lejos de sus mejores 200 mariposa

24/07/2019 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Gwangju, la hasta ahora campeona del mundo, titulo logrado en Budapest y Campeona Olimpica en Rio. no ha entrado en la final, lejos de sus marcas

Mireia Belmonte es uno de los iconos de la natación española.Practicamente el único en pruebas de piscina. Sus éxitos progresivos, la han catapultado como estrella internacional. Pero a Gwangju ha venido corta de preparación, algo que ya se evidenció en el Open de Primavera nadado en Sabadell, y luego en los restantes meetings en los que ha participado.

Su problema de salud el pasado año le mantuvo apartada de la grán competición y ha tardado en recuperarse y comenzar su entrenamiento, y esto tiene sus consecuencias.

Sin embargo, no creo que ésta y las restantes actuaciones en este Mundial sean preocupantes. Tokio está a un año, y Belmonte tiene plan de trabajo bien marcado.

Más sobre

Lo que choca claro es que hoy, la que fuera campeona de Europa hace dos años, haya parado el crono en 2.12.72 cuando el corte, muy asequible lo tenia en 2.09..

Mireia fuera de la final, en la que opositan al triunfo Hali Flickinger (Estados Unidos) que alcanzó el mejor tiempo de las semifinales 2:06.25, seguida de  su compatriota Katie Drabot  2:06.59 y de las húngaras Boglarka Kapas  2:07.33 y Liliana Szilagyi  2:07.83.

A Mireia Belmonte le quedan dos pruebas en Gwangju, los 800 libres y los 400 estilos. En otra época apostariamos por un papel desyacado, hoy a tenir de lo visto, no.

Las grandes figuras pasán también sus periodos de crisis, y lo importante es que la salud de Belmonte esté restablecida, de aui a Tokio hay tiempo de recobrar la forma.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1459 noticias)
Visitas:
1523
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.