Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Mireia Belmonte y Katinka Hoszzu, dos grandes rivales en el Ciutat de Barcelona

03/06/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hungara Hosszu es la mejor nadadora del 2014, pero la española Belmonte constituye la baza mas importante de nuestro deporte en el Mundial de Kazan

Los días 10 y 11 de junio, se disputará en las piscinas del CN Sant Andreu el Trofeo Internacional de Natacion Ciutat de Barcelona con casi quinientos nadadores en liza. A unas semanas del Campeonato del Mundo que se disputará en Kazan, la competición barcelonesa, constituye un banco de pruebas para las garndes figuras de la natación mundial.

Dos de las gran figuras de la natación femenina se enconyrarán nuevamente en Barcelona antes de rivalizar en el Mundial, son Mireia Belmonte la mejor nadadora con que ha contado nunca la Natación española y la ´hungara Katinka Hosszu, designada el pasado año por la FIna(Federacion Internacional de Natación) como la Mejor Nadadora de 2014 por sus seis medallas en el Campeonato de Europa. Mireia Belmonte consiguio cinco medallas en el Campeonto de Europa el pasado verano en Berlin.

Ambas nadadoras se medirán en el Ciutat de Barcelona, cuando aún no están en el momento cumbre de la temporada, pero con la mirada puesta a sus estrategias en el Mundial de Kazan.

Este será sin duda el mayor aliciente del Ciutat de Barcelona de este año que cuenta con la presencia de trece medallistas de oro, Olimpicos Mundialistas y Europeos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1470 noticias)
Visitas:
2157
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.