Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación. Mireia Belmonte, al fin se echa a la piscina

06/10/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo lunes comenzará a entrenar en el CAR de Sant Cugat a las ordenes de José Antonio de Castillo.Sin embargo sigue sin tener licencia por ningún Club

El tiempo corre en su contra. Una nadadora de su nivel debia haber comenzado su preparación hace un més, al igual que sus ya ex compañeras del CN Sabdell.

Las discusiones y desencuentros le han hecho perder un tiempo precioso, y ello lo reococía esta misma semana Fred Vernoux, el técnico que la llevo a la gloria, y que le habia requerido desde el pasado agosto para regresar a la pileta y afrontar la temporada que culminara en los Mundiales de Barcelona.

Al final, la Direccion Tecnica de la Federacion Española, le ha buscado un entrenador para que se prepare en condiciones . Se trata de Jose Antonio del Castillo, técnico en nomina de la Federacion que desarrolla su trabajo en el CAR de Sant Cugat, donde ha tenido a discipulos tan aventajados como Marina García, deportista de una gran proyección cara a los proximos años, Jose Miguel Rando, o Rafel Muñoz, que al igual que Merche Peris, han optado por entrenar este año en Francia.

Más sobre

Mireia Belmote, la nadadora de mayor nivel con que cuenta España, ya tiene quién la dirija. Ahora falta encontrarle un Club, pero, para esto no hay prisa.

Lo autenticamente urgente era que no perdiera un día más entrenando por libre. Que un profesional de prestigio la tutele en el inicio del este ciclo olímpico.

(Foto de JA del Castillo, en la derecha de la imagen)


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1657 noticias)
Visitas:
5039
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.