Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Mireia Belmonte, baja en Canet y Barcelona debido a problemas fisicos

03/06/2015 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrella del equipo español, no estara en las dos pruebas del circuito Mare Nostrum y es duda para el nacional de aguas abiertas que se disputara en Banyoles. La nadadora sufre un problema en los hombros a unas semanas del Mundial de Kazan

La nadadora Mireia Belmonte, cinco medallas la pasada temporada en el Cameonato de Europa de Berlin, ha causado baja en las inscripciones para dos pruebas del CircuitoMare Nostrum, Canet en Rousillon que se nadara este fin de semana y Ciudad de Barcelona que se disputara los dias 11y 12 de junio .Segun datos recabados en la Federacion Española, la nadadora sufre unos problemas en los hombros, que se aumentan al nadar las pruebas de mariposa, una de las especialidades de la nadadora del UCAM Murcia.

Queda en duda si participará en el Campeonato de España de Aguas Abiertas, que se disputara a finales de mes en Banyoles y donde Belmonte debe de acreditar su marca para el Mundial de Kazan.

En el caso de que la nadadora de Badalona no dispute en el Mundial las pruebas de Aguas Abiertas, puede tener problemas para nadar esta modaldad en los JJOO de Rio de Janeiro, ya que Kazan, es clasificatorio para los Juegos.

Mireia Belmonte tiene prevista una concentracion en altura en Sierra Nevada a finales de la próxima semana.Se desconoce si podrá acudir a la misma.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1738 noticias)
Visitas:
1652
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.