Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación .Joanllu Pons, el mejor nadador español del año

04/08/2019 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuarto en el mundial de Gwanju, ha sido plata en Tokio en 400 estilos. Belmonte, se reivindica en la Copa del Mundo

 

La natación española no ha conseguido los objetivos que se esperaba en el mundial de Gwanju, (Corea) Los técnicos ya analizarán el por qué, y le pondrán la terapia oportuna cara al año olímpico. Belmonte no fue Belmonte, y esto si se temía debido a la “corta” preparación tras su año 18 lleno de problemas de tipo médico. Ahora en la Copa del Mundo de Toquio, se reivindica como la gran nadadora que és con dos medallas plata en 400 libres 4.06.81, …mucho mejor que en las eliminatorias de Gwangju, casi cuatro segundos menos, , siguiendo la estela de Melverton 4.06.71 y plata en 800 libres 8.24.28 frente a los 8.22.24 de la australiana Melverton. A esto se suma el bronce en 400 estilso con 4.34.47, tras Hoszzu 4.32.30 y Ohashi 4.34.21.

Toquio es una prueba de Copa del Mundo, donde hay ausencias, claro, pero es un buén inicio de temporada pensando en los JJOO. Aquí Tambien Jessica Vall ha tenido su bronce en los 200 braza.

Pero el español que se ha proclamado como el mejor en Gwangju, Joanllu Pons, 4º en 400 estilos, aquí, ha seguido en vena, plata en esta prueba con 4.15.26 detrás del japonés Daiya Seto 4.11.41. Cierto que el mallorquin del Sant Andreu no ha repetido su registro del mundial 4.13.30, record de España, pero, se perfila como el hombe a seguir y perseguir en los próximos meses cara a la cita olímpica, ante la incertidumbre de como responderán los otros nadadores del equipo. No en vano el discípulo de Jordi Jou, con un trabajo metódico en la piscina de su club ha pasado a ser el mejor nadador español del verano y esperanza para medalla, si se tercia el próximo año en la capital japonesa.

X


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1466 noticias)
Visitas:
2251
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.