Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Fred Vergnoux un entrenador con "seny"

24/07/2015 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seny es una palabra catalana que significa sentido comun, juicio, criterio equilibrado. El entrenador galo que prepara-entre otros- a Mireia Belmonte, demuestra tener esta virtud, y aconseja a su nadadora que no compita en Kazan

"Si Mireia participa en el Mundial, es para ganarlo, yo le he dicho que no debe demostrar nada . Si no esta al cien por cien no es grave no estar en unos mundiales. " Pero en la mente del entrenador hay otra preocupación, que Mireia compita en Kazan, y la lesión empeore y afecte negativamente su preparacion para los JJOO de Rio de Janeiro.

La nadadora del UCAM responde a los entrenamientos, pero los medicos le aconsejan que tome un descanso. En última instancia será Mrea quien decida.

Que puede producir dudas en la deportista? Su ansia de triunfo, de demostrase a si misma que puede?

El mas elemental sentido comun recomienda, maxime tras los informes medicos, que renuncia a este Campeonato y descanse y luego comience su preparacion para los JJOO de Rio.

Mireia ha administrado muy bien los "tempos" hasta el domingo no dará a conocer su decisión. El equipo de natación en linea sale el lunes para Kazan y ella tiene el billete.

Más sobre

Lesionada desde marzo, el dolor fue en aumento. En el Open de primavera, prueba selectiva ya acuso fuertes dolores, luego, tuvo que comenzar a renunciar a competiciones, Campeonato de España Universitario, Mare Nostrum  Canet y Barcelona, Sete Colli.   el Campeonato de España en  Barcelona.

En Banyoles nadó, pero a un ritmo que era muy suave y no le afectaba a su lesiío, pese a que concluyo las dos pruebas 10 y 5 km con dolor en lo hombros.

En las ultimas semanas ha participado en una serie de actos promocionales de sus patrcnadores, de ahí que era razonable que no desvelara el "misterio" de su participación en el Mundial.

Sin embargo en el Media Day, que la Federacion ha organizado en el CAR con todo el equipo de natación en linea, la nadadora estrella de España, ha aplazado hacer publica su decisión hasta 24 horas antes de partir hacia Rusia.

Esperemos que en la decisión de la mejor nadadora española impere el "seny" y no la "rauxa"

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1761 noticias)
Visitas:
1556
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.