Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Seis españoles lograron minima Olimpica en Amsterdam

15/12/2019 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hugo Gonzalez de Oliveira anotó hoy la de 200 metros estilos

El nadador que entrena en california une su nombre al  de Mirea Belmonte, Jimena Pérez (1.500 metros libre), Jessica Vall (200 braza), Lidón Muñoz (100 libre) y Joan Lluis Pons (400 estilos).

Por la mañana el nadador español que afrontará en Tokio sus segundos Juegos Olimpicos logró rebajar la minima con 1.59.66 y por la tarde rebejó su reistro a 1.58.73, a siete décimas del Record de España que él msmo posee.

El número de registros minimos para los Juegos, en la primera oportunidad de conseguirlos  n ha sido sorpresa. Si me permiten ser muy explicito, no hay mas cera que la que arde, aunque algunos otros porán añadirse a esta lista tras el open de primavera en Sabadell, o al finalizar los Campeonatos de Europa, sea como fuere, a tenor de como está hoy nuestra natación no serán mas de diz los nadadoes que nos representen en Tokio. Pero, son deportistas de acreditado nivel de competición, aunque las finales estarán muy caras, dos o tres tienen, a dia de hoy muchas posibilidades de estar en ellas.

Después de una temporada que no ha sido optima precisamente en el mundial de Gwangju, estas seis mínmas y las que puedan obtenerse en las dos nuevas citas ya mencionadas, nos abre a la esperanza de un año algo mejor para nuestro deporte natatorio.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1518 noticias)
Visitas:
2947
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.