Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Los españoles no alcanzan las finales en Hangzhou

12/12/2018 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Han quedado en puertas de las semifinales, pero no traspasaron el umbral debido al gran nivel de este mundial en piscina corta

La segunda jornada del Campeonato del Mundo en piscina de 25 metros no tuvo españoles en la final. Catalina Corró nadó la eliminatoria de 200 mariposa con su mejor marca personal 2.07.98, decimoprimera de la clasificación. Se nadó muy fuerte, tanto que se entró en finales con 2.06.49. La nadadora balear pagó el esfuerzo desarrollado en la jronada anterior en la final de 400 estilos.

Marc Sanchez en los 200 libres estuvo en la marca 18, con 1.45.72, y quedó fuera de las semifinales, aunque sus mejores registros están en 1.44, hoy no pudo lograrlos.

Lidon Muñoz, ha parado el crono algo mas lenta que en el Campeonato de España en los cien libres 53, 96 por 53, 18. Le ha valido la plaza 18, Con su marca hubiera accedido a semifinales, porque el corte estuvo en 53, 82.

Jimena Pérez, por su parte, estuvo cerca de la final de 800 libre con 8.24.65, el corte de finalistas lo marcó la japonesa Mayuko Goto con 8.19.93. Jimena no pudo rebajar su 8.23 corto que tiene como marca persona, Estuvo de segunda reserva.Pero no tuvo la oportundad de nadar,

Más sobre

Hugo Gonzalez en los cien mariposa con la marca 29, 52.28, vio como sus aspiraciones se torcian, aunque esta no era su prueba y saltaba al agua, a entrar en el Campeonato. Pero quedo tan lejos....el cote estuvo en 51.35

El resto de nadadores españoles también quedaron fuera de las semifinales y finales y és que en Hangzhou se está nadadndo a un ritmo endiablado.

Buenas noticias de Marina Garcia, que se halla ya recuperada y que el sábado nadará los 200 estilos y el domingo, la que és su prueba los 200 braza.

A la vista de como van las cosas habra que centrarlo todo en Jessica Vall, que parece estar  en forma para mantener el ritmo que marcan las grandes figuras, y ella está en la élite y puede serlo ahora y aqui en China.

La ausencia de Mireia Belmonte nos ha situado en un mundo real de nuestra natación, aunque en otras circunstancias tendriamos a mas gente en finales,

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1401 noticias)
Visitas:
3882
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.