Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Campeonatos de Europa, Marina Garcia nadará la final de 100 braza, Rando la de 100 espalda

24/11/2012 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beatriz Gomez sexta en 400 libres donde Muffat batio el record del Mundo Juan Miguel Rando, septimo crono de las semifinales Marina Garcia, cuarto mejor tiempo de semifinales

Marina Garcia excelente tiempo en las semifinales de 100 braza, que la situan como favorita en la final de mañana. Su registro de 1.06.66 primer crono de su serie, cuarto de la semifinal donde la danesa Pedersen mejoro el record de campeonatos. 1.04.49 Mañana Marina podria alcanzar su segunda presea, a tenor de como ha nadado hoy y después de constatar lo realizado en los 200.

Juan MIguel Rando disputará mañana la final de 100 espalda, después de que en las semifinales de esta tarde alcanzara el séptimo tiempo 51.74 El nadador andresense quedo a 78 centeimas del mejor crono de la prueba en manos del frances Jeremy Stravius.

En los mil quinientos libres el español Marc Sanchez, enrolado en las filas del CN Sabadell alcanzó por la mañana el mejor registro de las series lentas con 14.53.14, un buen crono que le supuso obtener una ventaja de 2, 63 sobre su mas inmediato seguidor el ucraniano Maxym Shemberyev.El registro de Marc le permitio quedar séptimo de Europa, al mejorar el tiempo de Pal Joensen, el representante de las Islas Feroe en el computo total de la prueba que se disputa contra reloj.

Más sobre

En los 50 espalda femeninos Merche Peris que accedio a las semifinales con 27.78, luego en las pruebas de la tarde no pudo superar el corte trás quedar quinta en su serie semifinal 27.70 lo que la situó decimoprimera.

La prueba de 400 libres femeninos supuso que la francesa Camille Muffat, compañera de entrenamientos de Belmonte en Niza, batiera el record del mundo, con 3.54.85, La española Beatriz Gomez, sexta tras una carrera de progreso en que paro el crono en 4.04.11 (4.04.90 en las series clasificatorias.. En las serie de la mañana se quedaron Patricia Castro 4.06.72 (novena) y Maria Vilas 4.09.94 decimoprimera .

(foto de Beatriz Gomez)


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1657 noticias)
Visitas:
3790
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.