Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Belmonte baja en el Europeo.Jessica Vall, sera la estrella en Glasgow

20/07/2018 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nadadora de la UCAM sufre mareos y los médicos le recomiendan descanso

La temporada estival estuvo llena de problemas para a nadadora estrella de España, la campeona por autonomasia, que estos dias, inunda spots y carteles publicitarios, aununciando variados articulos, es la otra ganancia extra que le aporta ser una deportista famosa. Pero ente tanto trajin Belmonte sufria mareos situaciones criticas, y en varias competiciones . La alarma salta en el Mare Nostrum de Canet, luego no nada en Barcelona, en la clasica que organiza el Sant Andreu.En los Juegos del Mediterraneo, protagonista por muchas razones, tambien tiene molestias, pero no se arredra. Nada en el Puerto de Barcelona, pero en los Campeonatos de España de Mairena, no está entre la corcheras en las pruebas mas punteras de su repertorio. Se ha ido a Barcelona para someterse a un examen médico.

Su entrenador Vergnoux, habia desvelado el problema en Tarragona. Durante la concentración en Sierrra Nevada, las molestias no la dejan trabajar bién.

Los médicos, segun explica Belmonnte en su cuenta  de twiter, le recomiendan descanso. Volverá a trabajar cara al mundial del año próximo.

Si Belmonte el equipo español pierde sus grandes opciones, pero, tiene tres nombres que intentarán estar arriba, dos muy concretos, Jessica Vall y Marina Garcia, ambas en braza, tienen destacadas marcas del año, pueden estar en el podio. La tercera es Cata Corro, que a vuelto a la primera linea trás pasar por el quirofano hace un año.

Belmonte desea suerte a sus compañeros, pero, no será el santo y seña del equipo.

No hay informe medico oficial que explique el alcance de los problemas, no me atrevo a decir enfermedad, que aquejan a Mireia Belmonte, pero, ls luces de alarma si se han encendido, un mundial el 2019 y los Juegos de Toquio a la vuelta de la esquina. Haría falta una explicación oficial, pero, un simple "enterado" del comité técnico parece muy parco, tratandose de quién se trata.

Habrá que aguardar a conocer mas detalles de lo que en realidad le ocurre a la deportista, la mejor nadadora española de todos los tiempos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1593 noticias)
Visitas:
3795
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.