Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Artistica Mas bronce español en Tokyo

29/04/2018 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dúo técnico y el dúo mixto han conseguido subir al podio, buscando la progresión de algunas nuevas incorporaciones como la de madrileña Sara Saldaña

 

 

 

 

 

WS TOKYO2018 BRONCES en Dúo Técnico y Mixto

La natación artistica española ha empezado un largo camino de consolidación. En Tokyo el dúo técnico, con Paula Ramirez y la debutante Sara Saldaña, han conseguido la medalla de bronce con 87.0721, una composicion para motivar al público ha situado a la representación española en este tecer peldaño del odio tras las italianas Linda Cerruti i Constanza Ferro  88.4489. y las japonesas  Yukiko Inui y Kanomi Nakamaki con un ejercicio de altisimo nivel que les valio 91.0427.

El dúo español se rueda, para dejar trabajar tranquila en el CAR a Ona Carbonell, aún a sabiendas de que España dejaba vacante la participación en "solo", porque en la formación que entrena Mayuko Fujiki esta posición la tiene garantizada nuestra máxima estrella. Explicó la drectora técnica Ana Montero de que el proposito de participar en Tokio "Es que se vayan rodando en la alta competición las nadadoras mas jovenes" y evidentemente el escaparate de la capital nipona, es una buena ocasion.

En el dúo Mixto la pareja formada por Pau Ribes y Berta Farreras alcanzó también la tercera puntuación, con 82.8135, tras la pareja japonesa 85.2373 y el duo ganador, el de italia con Manila Flamini y Giorgio Minisini 88.3920, la pareja que trunfó en Budapest en el Mundial, el pasado verano.

Siguiendo la estela del duo mixto Ribes-Farreras, esta modalidad está tomando cuerpo en la natación española, y es que ampliando la base es como se conseguirá el progreso.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1659 noticias)
Visitas:
4199
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.