Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion El Alcalde de Sabadell entrega una bandera a los olímpicos de la ciudad

30/05/2012 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manuel Bustos ha recibido a las waterpolistas y nadadores del CN Sabadell y les ha encarecido tengan a gala el orgullo del Club para el que compiten"

Manuel Bustos es el alcalde de Sabadell, la Ciudad del Deporte" que probablemente se convierta en la localidad que más competidores tenga en Londres 2012, por obra y gracia del monocultivo de los deportes acuáticos.

El CN Sabadell cuenta con varios nadadores seleccionados para los JJOO. Los mas destacados Aschwin Wildeboer y Mireia Belmonte, pero tambien estarán en la capital británica Judith Ignacio, Claudia Dasca, y Conchi Badillo. Ello a la espera de la confirmación del Relevo 4 x200 femenino. A estos nadadores hay que sumar los waterpolistas masculinos y femeninos

Manuel Bustos les ha entregado una bandera de Sabadell para que " les acompañe durante su estancia en la Villa Olímpica, y les recuerde su pertenencia al CN Sabadell"

El Alcalde les ha dicho a los nadadores que "Tenemos la obligación de poner vuestro compromiso en valor y expresar nuestro orgullo de ciudad de teneros como referente. Esto nos honra"

Además de los nadadores y waterpolistas en activo, también estará en Londres el legendario Joan Serra, olímpco en Londres 1948 como cancerbero del equipo español de Waterpolo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1659 noticias)
Visitas:
560
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.