Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Aguas Abiertas, Hector Ruiz y Luisa Mar Morales, se imponen en 10 kilometros

14/06/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abos nadadores han conquistado su plaza para el Europeo de Berlin

El "Estany" de Banyoles ha sido el escenario del Campeonato de España de  Aguas Abiertas, 10 kilometros. mañana se nadará la prueba de cinco, con la presencia de Mireia Belmonte, segun ha confirmado su entranador, salvo problemas de muy ultima hora.

El nadsdor Hector Ruiz, en ampurdanes de origen que milita en las fulas del C Mataró ha sido el ganador, casi indiscutible, de una competición en la que sus propos compañeros de equipo han pujado para intentar arrebatarle la victoria.

Tras un inicio muy discutido, en los primeors tres kilometros, con Miguel Bautista, Francisco Jose Garcia  y Cristian Gonzalez, en cabeza, pronto, Hector Ruiz y Adrian Gonzalez, el duero del "Maresme· hn empezado a marcar distancia, seguidos por  Alberto Esquitio del Churriana. los dos nadadores del Mataró han alternado en el dominio, hasta que  Ruiz ha cruzao  primero en el electronico. con 1 hora 57 minutos 08 segundos.

En categoria femenina la lucha por la cabeza de carera ha estado entre Erika Viillaecija y la canaria Luisa Mar Morales, con la cartagenera  Marga Domienguez, algo mas distanciada. La nadadora isleña ha conseguido situarse en primera posición y cruzar en ella  el control elecronico tras 2.02.19.

Mireia Belmonte competirá mañana en los cinco kilometros, salvo probemas de ultimisima hora segun ha indicado su entrenador Freed Vergnous

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1503 noticias)
Visitas:
2746
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.