Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Aguas Abiertas Hector Ruiz y Esther Nuñez, ganan la Marnaton

14/09/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prueba en su septima edición disputada en aguas de Cadaques, reunió a un millar de nanadores

La nadadora del CN Sabadell Esther Nuñez se ha proclamado este fin de semana ganadora del la Marnaton, prueba de aguas abiertas disputada en Cadaqués.

La competicion que se disputaba en su séptima edición ha reunido a un millar de nadadores, que han cubierto las distintas distancias. La de deportistas avezados de seis kilometros y medio ha discurirdo desde el cap de Creus hasta la playa de Cadaqués, con momentos de mar algo rizada que han causado malestar en algunos nadadores.. Esther Nuñez se proclamó vencedora con 1 hora 17 minutos 56 segundos, seguida de Minerva Pujol 1, 29, 24 y Carmen Crespo 1. 30, 21.

La sabadellense Nuñez que hace tan solo una semana alcanzaba bronce en la Capri-Napoles y cerrraba con el mismo metal el circuito de Maratones Acuaticos de la Fina, dio muestras de una gran maestria, rivalizando con el grupo masculino de cabeza de prueba

En categoria masculina, el también nadador del CN Sabadell Damian Blaum, alcanzó la segunda posición con 1, 16, 45, tras el nadador del Mataró, Hector Ruiz, ya restabecido de la dolencia virica que le impidió participar en el Campeonato de Europa el pasado mes de agosto, que se impuso en Cadaques con un crono de 1, 16, 37 La tercera plaza fue para uno de los grandes promotores de las Aguas Abiertas en España Daniel Serra que invirtió un tiempo de 1.17.15.

XXX


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1494 noticias)
Visitas:
2081
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.