Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Nascar México: Piloto Carlos Contreras, satisfecho

28/04/2010 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una carrera muy aguerrida en la que influyó además el clima, porque el calor fue agotador, el piloto Carlos Contreras volvió a meterse en el top ten de la categoría Stocks de la segunda carrera de la Nascar México, que se corrió en días pasados en Querétaro

Carlos Contreras cerró décimo en Querétaro y dice que le fue bien. Foto: Agencia

Con la escudería FCV Racing y los patrocinios de IDN Consultoría en Negocios y los Casinos Big Bola, el piloto dijo que a pesar de las complicaciones, está satisfecho con el resultado. "Estuvieron muy duros los golpes y muy acelerados; el incidente de la arrancada indica que es necesario poner orden", expresó.

El piloto del auto No. 14 dijo que fue una carrera especialmente difícil y un fin de semana muy complicado, porque no pudieron encontrar un buen setting.

"Vaya, fue una carrera muy difícil, pero perdimos mucha potencia en el motor; en las prácticas salimos a calificar y se rompió un amortiguador, por lo que no marcamos tiempo, pero entramos en la carrera, aunque en el sitio 33. Luego hice una carrera inteligente, tuve una buena estrategia en fosos y el resultado fue bueno", agregó.

Contreras terminó en la décima posición, con 134 puntos y terminó en la vuelta del líder, al cumplir 75 giros con un tiempo de dos horas y 21.255 segundos.

"Hay que pensar en el campeonato, hay que resolver todos los problemas que tenemos en el equipo, y si así estamos quedando en el top ten, yo creo que vamos a ganar carreras muy pronto". writeServicios()


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
5953
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.