Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

La NASCAR se va de fiesta en Las Vegas

02/12/2010 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si esta semana tienes la suerte de poder pasar unos días en "la ciudad del pecado", ten mucho cuidado al cruzar la carretera, porque puede que, para cuando huelas la goma quemada, un monstruo de 850 caballos con una estela de humo detrás esté demasiado cerca. Si te pasa esto, ¡envíanos el vídeo!

La 2010 NASCAR Champion's Week se celebra por segundo año consecutivo en Las Vegas, Nevada, donde el brillo de las estrellas de la Sprint Cup se mezcla entre las luces de colores de los casinos. Después de 28 años celebrándose en Nueva York, Las Vegas vuelve a recibir al gran campeón.

Jimmie Johnson será la estrella una vez más. El piloto de Hendrick Motorsports celebra por todo lo alto su quinto campeonato consecutivo, rodeado de su familia, y de los miembros del equipo del Chevy nº 48.

Como en todas las ediciones anteriores, la celebración anual de final de temporada tendrá su punto culminante el viernes por la noche, cuando se celebre el banquete oficial en el que será coronado el campeón.

También por segundo año consecutivo, la ceremonia tendrá lugar en uno de los hoteles más elegantes de la ciudad del juego, el Wynn Las Vegas. Durante la ceremonia, conducida por el comediante Frank Caliendo, habrá también diversas actuaciones, entre las que destacan una coreografía especial de Cirque du Soleil en homenaje a Elvis Presley.

La ceremonia del viernes culmina una semana de actividades, que no sólo atañen al piloto que más arriba en la clasificación ha terminado el campeonato, sino que los 11 restantes pilotos del Chase le acompañarán en un gran número de actos, entre los que destacan la NASCAR Victory Lap, donde los afortunados fans presentes en Las Vegas podrán ver y oír de cerca los 12 coches de los participantes en el Chase.

En la NASCAR Alter the Lap, esos mismos fans podrán acceder a los 12 pilotos, en una especie de rueda de prensa informal, donde todo el mundo puede participar. Incluso un nutrido grupo de seguidores de la NASCAR podrá asistir al evento estelar donde Jonson recibirá su homenaje, ya que se han puesto a la venta 300 entradas, para aquellos que deseen participar del acto.

Pero no sólo la Sprint Cup Series organiza su fiesta. Unos días antes, Brad Keselowski y Todd Bodine ya recibieron un merecido homenaje al proclamarse campeones de la temporada 2010 de la Nationwide Series y de la Camping World Truck Series respectivamente. Por primera vez desde que se llevan a cabo este tipo de celebraciones, dos pilotos han sido coronados al mismo tiempo como campeones en la misma ceremonia de entrega de premios, celebrada en el escenario del Americana Ballroom del Lowes Miami Beach Hotel.

Brad Keselowski recibió el trofeo que le acredita como vencedor del campeonato 2010 de la NASCAR Nationwide Series, por primera vez en su carrera deportiva. Todd Bodine, por su parte, era coronado por segunda vez como campeón de la NASCAR Camping World Truck Series. Uniéndose a Ron Hornaday (4 títulos), y Jack Sprague (2 títulos) como el tercer piloto que logra más de un título en la tercera división de la NASCAR.

Además, el propietario del Toyota nº 18 de la Nationwide Series, Joe Gibbs, también recibía su premio como vencedor del campeonato de propietarios, y Kyle Busch, dueño de la Toyota Tundra nº 18 de su propio equipo, el Kyle Busch Motorsports, era recompensado como ganador del título de constructores de la Camping World Series, en su primera participación.

En la misma ceremonia, también fueron entregados los premios a los pilotos más populares, tras la votación realizada en NASCAR.com. El piloto del Dodge nº 22, Brad Keselowski, también se llevaba el premio al piloto más popular de sus Series, mientras que en la Camping World Series, era el indio Narain Karthikeyan, ex piloto de Fórmula 1 y debutante en la NASCAR esta temporada, quien recogía el premio. Es de suponer que realizándose la votación a través de la web, haya recibido una buena cantidad de votos de los seguidores que tiene en su país.

Keselowski recibía su tercer galardón consecutivo como piloto más popular, empatando con Kenny Wallace como el piloto más premiado en esa categoría.

Tras la ceremonia del viernes en Las Vegas, los equipos comenzarán a concentrar sus esfuerzos en la temporada que viene, que seguramente traerá más cambios a una categoría inmersa en un proceso de cambio, en busca de una mejor competición para ofrecer un mayor espectáculo.

© Imágenes ? Nascar.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
5426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.