Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja: Storm 2 ya es Gold

01/10/2010 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 ha entrado en fase gold para Xbox 360 y PlayStation 3. Basado en la popular serie de animación japonesa NARUTO SHIPPUDEN, el juego ofrece un modo online completamente nuevo, un Sistema de Apoyo de Personajes y una historia absorbente para crear una experiencia que te dejará sin aliento. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 está preparado para su lanzamiento en toda Europa y Australasia el 15 de octubre de 2010.

Desarrollado por CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 da vida a la serie de animación japonesa uniéndola con una gran cantidad de contenido y una atractiva jugabilidad. Pese a que en el arco argumental del anime existen dos perspectivas de cada historia, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 tiene tres. Basado en la trama de NARUTO SHIPPUDEN, los jugadores vivirán todo tipo de aventuras a través de los ojos de Naruto, de Sasuke y de Jiraija. Además de estos personajes queridos por todos aficcionados, el juego incluye más de 40 guerreros de forma jugable, para intensificar la epicidad en las batallas. Como extra añadido, Lars Alexandersson, famoso por TEKKEN 6, aparecerá como invitado especial desbloqueable. Desplegando sus explosivos y personales movimientos en el modo versus del juego, Lars aparecerá con su traje habitual de TEKKEN 6, pero diseñado por el dibujante de NARUTO, Masashi Kishimito.

Recreando fielmente el universo del anime, los jugadores no sólo serán capaces de viajar a través de los alrededores de la Villa Oculta de la Hoja, sino que visitarán el puente Tenchi, la guarida de Orochimaru y ahora también el Monte Myoboku. Además, por primera vez en la serie Ultimate Ninja, estará disponible el juego online versus para que los jugadores dominen el noble arte de los jutsus y se hagan los más fuertes del mundo. La serie cuenta con un evolucionado Sistema de Apoyo de Personajes, donde los jugadores tendrán que recultar a los aliados correctos de modo que éstos les ayuden a liberar un poder aún más grande y explosivo gracias al Team Ultimate Jutsu, con el que acabaremos con cualquier enemigo que se interpongan en nuestro camino.

Naruto es el manga mejor vendido en toda Europa, con la serie de animación de televisión transmitiéndose mundialmente a grandes audiencias. Desde 2003 NAMCO BANDAI Games ha sido la compañía líder vendiendo videojuegos basados en la licencia de Naruto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
9750
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.