Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. Análisis.

11/03/2011 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Naruto Shippuden: Ninja Storm 2/Namco Bandai-Cyberconnect2/XBOX260, PS3

En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 retomamos la historia justamente en donde la habíamos dejado en la primera parte; con la marcha de Naruto para entrenar con Jiraya durante 3 años. Al igual que pasa con el manga homónimo, la vuelta de Naruto, al contrario de traer prosperidad, se verá nublada de con un nuevo grupo de villanos llamado Akatsuki, que planea robar todos los bijus de los jinchuriki y en especial, el de Naruto.

Una vez que el juego nos presenta en que momento de la historia del manga nos ha dejado, somos libres de recorrer la villa de la hoja. La primera decepción que nos llevamos es que no podemos movernos con total libertad por el escenario como pasaba con el anterior título de Ubisoft, Naruto: Broken Bond, donde podíamos subirnos a los edificios, saltar entre ellos y hacer el cabra. Pero tiene su lógica, ya que en este título el planteamiento de algunas misiones secundarias obliga a que la extensión del terreno no sea muy grande para acortar la búsqueda. Además, en este título no tendremos misiones chorras de carreras, hacer de repartidor, etc. Vamos las típicas misiones de un GTA.

image

Los pueblos aun siendo pequeños, estan llenos de detalles del manga

Nuestros personajes no irán subiendo de nivel ni haciéndose más fuertes a medida que avancemos en el juego. En lugar de eso, podremos ir comprando cada vez más y mejores objetos o alimentos que potenciarán nuestras habilidades de ataque o defensa durante el combate, aunque hay que saber combinar bien los objetos (ya que solo podremos llevar 4 a la vez) y los utilizaremos con la cruceta durante el combate. Los combates se han simplificado: tendremos un botón para saltar, otro para golpear y otro para lanzar shurikens. El cuarto botón es el de Chakra, que combinado con cualquiera de los otros 3 botones, potenciara el efecto de este. Por ejemplo, con Naruto, si presionamos el botón de chakra y después el de golpe hará la técnica del Rasengan, mientras que si pulsamos el botón de Chakra y el de Shurikens, lanzará un shuriken gigante contra el adversario. El Chakra, como no, irá consumiéndose a medida que lo utilicemos, y tan solo tenemos que dejar pulsado el botón para recargarlo al máximo. Y cuando nos hayan quitado más del 50% de la vida, podremos activar mediante el llenado completo de la barra de Chakra, el modo Despertar, que en el caso de Naruto será convertirse en el Kyuby de 9 colas. image

La calidad de las animaciones en los combates es soberbia.

El factor más notable del juego es sin duda lo combates importantes con QTE’s, es decir, los de vital importancia durante la serie. Combatiremos normalmente contra nuestro adversario y a medida que vayamos quitándole vida, tendremos que realizar unos Quick Time Events con unas animaciones brutales, muy superiores a las vistas en el anime. Si conseguimos realizar con buena precisión los QTE lograremos acabar con nuestro enemigo, como es evidente. A medida que avancemos en el juego, tendremos, como no, misiones extra que van desde conseguir la amistad de todos los personajes de la serie mediante responder a su correspondencia correctamente, recolectar marionetas malditas que han consumido Chakra transformándose en nuestros amigos, y diversas misiones de búsqueda y combate que darán como recompensa mas ingredientes para que en la tienda nos fabriquen mejores objetos Ninja, y más poderosos.

Aunque el principal problema de este título es que debe gustarte el mundo de Naruto, ya que sin ese aliciente, la mecánica del juego es bastante simple y peca muchas veces de repetitiva. Pero, la verdad, ¿quien se va a comprar un titulo de Naruto si no le gusto o no ha leído Naruto?


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.