Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 para PS2

27/11/2009 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ha llegado la hora de utilizar vuestras técnicas ninja más poderosas. NAMCO BANDAI Games Europa anuncia el lanzamiento europeo de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5, la última entrega de la franquicia de juegos basada en la serie de televisión NARUTO SHIPPUDEN, que se ha convertido en un verdadero éxito internacional. NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5 ya está disponible en todas las tiendas de los territorios PAL, en exclusiva para PlayStation2, e incluye más personajes y escenarios que nunca, así como un amplio abanico de mejoras jugables.

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5 es la quinta entrega de la exitosa franquicia para PS2, y la segunda incursión en la serie NARUTO SHIPPUDEN. En esta ocasión, los usuarios se introducen en una emocionante aventura que abarca desde que Naruto regresa a la Villa de la Hoja hasta el final del segundo arco argumental del rescate de Sasuke. Naruto deberá enfrentarse, una vez más, a poderosos y despiadados enemigos, por lo que deberá confiar en sus amigos y en sus habilidades ninja únicas para alzarse con la victoria.

Aquellos que disfruten de la historia en el modo Maestro se encontrarán con una jugabilidad conocida, pero que se ha visto mejorada con nuevos estilos de combate para Naruto; también hay una nueva mecánica de juego con equipos de tres miembros, que harán uso de habilidades especiales; y por supuesto, la posibilidad de mejorar las características del personaje, añadirle objetos y potenciar sus técnicas ninja.

El nuevo sistema de combate permitirá a los jugadores seleccionar a un compañero para que se una a ellos en combate, incrementando así las opciones de victoria. Si se elige al compañero adecuado, el jugador podrá desatar técnicas ninja especiales; esto añade más decisiones tácticas a la jugabilidad, ya que no todas tendrán la misma efectividad en todos los combates. Además, aquellos que así lo deseen, podrán dejar a un lado a Naruto y ponerse en la piel de otros personajes y descubrir los estilos de combate de los compañeros del héroe, igual de letales.

En su modo versus, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5 ofrece más de 60 personajes jugables y 24 escenarios, una cifra que se convierte en la más elevada de todas las entregas de la franquicia hasta la fecha. Los jugadores podrán elegir a cualquiera de sus personajes favoritos, y combatir contra la máquina o contra un amigo en un intenso combate ninja.

Desarrollado por CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja 5 incluye las voces originales en japonés con localización a cinco idiomas, así como una tienda dentro del juego e infinidad de objetos coleccionables. Todo esto se añade a las mejoras de jugabilidad y contenido, por lo que los aficionados tendrán mucha más acción ninja de la que habrían podido imaginar. Ya disponible en todas las tiendas de los territorios PAL.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
17771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.