Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Narsarsuaq y Eqi Glacier: la puerta de entrada al sur de Groenlandia

13/06/2010 12:02 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Narsarsuaq significa "la gran llanura" en un país tan montañoso como Groenlandia

La puerta de entrada al sur de Groenlandia.

Narsarsuaq significa "la gran llanura" y en un país tan montañoso como Groenlandia, con sólo unas pocas áreas llanas grandes, era muy natural para establecer el aeropuerto internacional de Groenlandia del Sur está aquí.

Narsarsuaq fue fundada en 1941 como una base aérea americana sólo 9 km (5 ½ millas) de distancia de la capa de hielo - o alrededor de 3-4 horas a pie por el fértil valle de "Flor", donde el sur de Groenlandia, criadores de ovejas producir el heno para forraje de invierno.

Actividades en todo Narsarsuaq.

Desde Narsarsuaq una excursión obvia es tomar un viaje en velero a la Qooroq Fjord, donde es posible navegar cerca del glaciar, que en ocasiones produce grandes icebergs .

En el otro lado del fiordo Eriks se encuentra la estación de retención de ovejas Qassiarsuk, donde se pueden ver las ruinas históricas de los nórdicos y reconstrucciones de una casa larga nórdicos, así como la Iglesia de Tjodhilde Kayaks y bicicletas de montaña pueden ser contratados en Narsarsuaq y la ciudad es un punto de partida excelente para excursiones y viajes de pesca .

Rodeado de montañas y glaciares.

Alrededor de 150 personas viven y trabajan en la zona del aeropuerto, donde también hay un hotel, albergue, tienda, cafetería y una clínica de enfermería.

Las montañas que rodean la gran llanura son de hasta 500 metros (1.640 pies) de altura, pero no es necesario ir tan arriba para disfrutar de las impresionantes vistas de la capa de hielo de los glaciares . La propia pista de aterrizaje es de hecho, casi una extensión directa de estos témpanos de hielo.


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
4201
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

rocio (02/08/2011)

radical