¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sermoneo escriba una noticia?
Si tienes congestión nasal o nariz taponada porque estás pasando por un resfriado o catarro, por una gripe o una alergia, no te preocupes, puedes poner en práctica estos remedios caseros para la nariz taponada y poder aliviar este molesto síntoma.
Hay muchos remedios que se utilizan popularmente porque son eficaces para despejar la nariz taponada y poder respirar bien. Los catarros, las gripes y las alergias son las causas más comunes de la nariz taponada o congestión nasal porque se irrita la mucosa de la nariz. Si se infectan los senos paranasales se puede llegar a producir sinusitis.
Igual que para el resfriado y la gripe el vaporub casero es muy efectivo para combatir la tos y la congestión de la garganta y del pecho, estos remedios caseros para la congestión y la nariz taponada para aliviarla de una forma natural y efectiva.
Remedios caseros para nariz taponada y congestión nasal * Vahos e inhalaciones Inhalar el vapor de agua alivia inmediatamente la nariz tapada y congestionada, especialmente cuando hay infección de los senos paranasales. El vapor facilita la eliminación de la mucosidad y por lo tanto se destapona la nariz.