Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ladytips escriba una noticia?

Narco Cultura. Nueva película

05/03/2014 20:34

0 La proliferación de las guerras civiles por el trafico de drogas en México, se genero una nueva cultura. El periodista Shaul Schwarz pinta un retrato increíble de una cultura naciente, que glorifica la violencia y a quienes la perpetran

0

Controvercial, impactante y por momentos practimente increible es narco cultura, el nuevo documental del cronista de guerra Shaul Schwarz.

Cuerpos desmembrados, un acceso sorprendente cementerios, cárceles, morgues y hasta casas de narcos y masivas audiencias coreando letras glorificándolos es parte de la locura que se vive al ver el documental, filmado con una alta calidad cinematográfica y un ritmo tan crudo como atrapante. Narco Cultura se enfoca en la vida de Richi Soto, forense de Juárez, y Edgar Quintero, líder de la banda de narcocorridos BuKnas de Culiacán, basado en Los Angeles.

"Hay muchas películas al respecto en las que se habla con expertos. Pero esta es una película para sentir lo que sienten los que están allí. No pretendo educar ni mostrar a un profesor o un policía hablando. Quiero que sientas lo que es vivir en Juárez, y así es como se vive hoy allí, " comentó Schwarz.

Pero esta es una película para sentir lo que sienten los que están allí

En mi opinion al ver las imagenes mostradas y viviendo aqui en Mexico, lamentablemente sabes que son reales y que en verdad eso esta pasando. al ser un joven adulto nosotros tenemos mayor facilidad de acceder a ese mundo.

Esta es una produccion de muy buena calidad y que enverdad muestra como se vive no solo en las ciudades en las cuales fue filmado si no en todo Mexico ya que todo el paiz se ve influenciado por esta cultura naciente.

Controverciál, impactante y por momentos practicante increíble

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en