Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soloplantas escriba una noticia?

Naranjo agrio excelente para perdida de peso,tranquilizante, y aumenta el apetito

22/06/2011 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Naranjo agrio (Citrus aurantium)

Naranjo agrio es una planta medicinal perteneciente a la familia de las Rutáceas este árbol se caracteriza por tener ramas espinosas hojas con pecíolo ovaladas y muy amplias sus flores blancas y frutas esféricas con cascaras rugosas y de un color anaranjado cuando maduran esta planta es originaria de china y gran parte de Asia posteriormente introducida en casi todos los continentes, el naranjo agrio se ha utilizado para fines curativos durante siglos por los chinos y la han utilizado para combatir problemas digestivos y circulatorio.

Dentro de sus propiedades medicinales del naranjo agrio está la de ser utilizado como estimulante del apetito en combinación con las flores, también es un sedante suave en caso de tener trastornos nerviosos se puede combinar con menta, pará preparar una infusión poner a hervir medio litro de agua con 3 cucharadas de hoja y flores durante 8 a 10 minutos beber 3 cucharaditas 3 veces al día para niños 1 cucharadita.

El extracto de naranjo agrio es efectivo para aumentar la capacidad del metabolismo de nuestro cuerpo, lo que resulta en la pérdida de peso. Esto brinda un efecto termo génico de gran alcance, y no produce los efectos secundarios no deseados en la presión arterial. El uso del Naranjo agrio como un quemador de grasa se ha vuelto más popular. De hecho, ahora se utiliza para la pérdida de peso y ha resultado muy eficaz, cabe mencionar que para consumir el extracto de naranja es recomendable primero acudir al médico de su cabecera.


Sobre esta noticia

Autor:
Soloplantas (73 noticias)
Fuente:
soloplantasmedicinales.com
Visitas:
3022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.