Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuxx escriba una noticia?

Naranjas de zumo; el mejor regalo para navidad

07/12/2011 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En navidad es muy dificil cambiar el regalo habitual de ropa o perfume por algo realmente original y que alegre a esas personas que tanto estimamos. La empresa Comenaranjas nos lo pone fácil con su lote especial de navidad

En esta fechas ya prenavideñas y como todos los años nos encontramos en plena temporada de producción de naranjas y mandarinas clementinas. Los distintos productores se ponen las pilas en lo que es probablemente la época de más trabajo en el sector frutícola. Las variedades más comunes de este mes son la Navelina para la naranja y la Clemenul para la clementina . Excelentes variedades por su calidad, sabor, su excelencia como fruta y su facilidad a la hora de pelarlas y comerlas.

No olvidemos por supuesto de sus cualidades como alimento rico en minerales (calcio, magnesio, fósforo, ..) y rico en vitamina A, D y sobre todo C, lo que le confiere unas propiedades fundamentales para la prevención de todo tipo de gripes y catarros tan comunes en estas fechas.

Por si fuera poco, su riqueza en potasio junto con su alto contenido en agua y su bajo nivel de sodio convierte a esta fruta en un alimento muy adecuado para las dietas adelgazantes (sobre todo tomado en ayunas).

Regale algo especial estas navidades para sus amigos, familiares o clientes, un regalo que alegrará a cualquiera

Poco hay mas sano y propicio en estas fechas que tomarse por las mañanas un zumito recién exprimido de naranjas frescas de la huerta valenciana . No solo se trata de degustar un producto fresco y de temporada sino de beneficiarse de todas sus propiedades, tan saludables para nuestro organismo. Beneficiosas para el aparato digestivo, para el aparato urinario, para el metabolismo y como tratamiento antienvejecimiento.

Desde comenaranjas nos animan a probar sus naranjas de zumo e incluirlas en su dieta diaria en estas fechas y beneficiarse de todas sus propiedades tan saludables para su cuerpo.

Puede contactar con el portal especialista en naranjas y mandarinas online vía telefónica para realizar el pedido de naranjas y mandarinas a su domicilio:

Telfs: 96 195 06 46 - 608 800 337

Igualmente puede hacer el pedido de a través de la tienda online o mandando directamente un e-mail a:

info@comenaranjas.com


Sobre esta noticia

Autor:
Manuxx (11 noticias)
Visitas:
454
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.