Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La "Naranja Mecánica" llegó a Holanda..

13/07/2010 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amsterdam, Holanda.- Los jugadores de la selección de Holanda, que perdieron el domingo por la noche ante España (1-0 en alargue) la final del Mundial-2010 de fútbol, aterrizaron este lunes en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol

Los holandeses llegaron a Schiphol a bordo de un avión de la empresa holandesa KLM, escoltado por aviones caza F-16. Foto: Reuters AFP

Los futbolistas llegaron a Schiphol a las 15H22 locales a bordo de un avión de la empresa holandesa KLM, escoltado por dos aviones caza F-16, uno de ellos pintado de naranja, color nacional de Holanda, que los acompañó desde su entrada en el espacio aéreo neerlandés hasta el aterrizaje.

Los jugadores debían participar de una sesión de fotos y vídeo organizada sobre un podio tapizado de naranja, instalado delante de un centenar de periodistas, en una zona especial del aeropuerto, cerrada al público.

Posteriormente, los jugadores debían ser llevados en helicóptero hasta un hotel para encontrarse con sus familiares, según la misma fuente.

El martes, el equipo de Bert van Marwijk será recibido en La Haya por la reina Beatriz y el primer ministro saliente Jan Peter Balkenende, antes de dirigirse a Amsterdam para un desfile en barco por los canales de la capital.

La Oranje irá luego a un podio instalado en Museumplein, delante del Rijksmuseum de Amsterdam, donde 180.000 hinchas se reunieron el domingo por la noche para ver el partido en directo en pantalla gigante.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4177
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.