Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nápoles buscaría fichar a Giovani dos Santos

30/09/2010 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Nápoles, de la Serie A de Italia, es otro de los cuadros que se interesa por los servicios del delantero mexicano Giovani dos Santos de cara al próximo mercado de trasferencias a efectuarse en enero, con lo que el cuadro transalpino pretende pujar junto al Liverpool por tener en sus filas al jugador.

Aunque falta poco más de tres meses para que los equipos europeos puedan reforzarse hacia la segunda parte de la temporada, el cuadro napolitano ya dio a conocer su interés por Dos Santos Ramírez, quien pertenece al Tottenham.

El portal tribalfootball indicó que el Nápoles se sumará a las ofertas que pueda hacer el Liverpool, de la Premier League de Inglaterra, club que hace unos días dio a conocer su gusto por el atacante mexicano, quien casi no ha tenido continuidad con los Spurs.

Antes del inicio de esta campaña, varios conjuntos italianos mostraron su deseo de contratar a Giovani, sin embargo el estratega del Tottenham, Harry Redknapp, le dio el voto de confianza y lo mantuvo en el plantel.

Otra de las ‘ novias’ de ‘ Gio’ es el Inter de Milán, pues el técnico español Rafael Benítez vuelve a mostrar interés por el delantero mexicano, como trascendió durante el verano, desea ficharlo durante el mercado invernal.

Se tendrá que esperar hasta enero para conocer el futuro del mexicano de 21 años de edad, por lo pronto lo que ha mostrado en Inglaterra y en la Selección Mexicana le ha servido para despertar el interés de algunos equipos.

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.