Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sonybabe escriba una noticia?

NAOMI CAMPBELL DICE ADIÓS A LAS PASARELAS

07/05/2009 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La top model ha fijado su residencia en Moscú tras su relación con el multimillonario ruso Vladislav Doronin. Feliz y enamorada, la modelo ha expresado su deseo de ser madre.

Naomí Campbell serena y enamorada

Conocida por sus exitosas campañas de moda durante los 90, "la diosa de ébano" se despide de la moda tras 25 años de carrera. 

A sus 38 años, la modelo es firme con su decisión. Atrás quedaron días de excesos y sus ataques de furia que le llevaron a ser una figura mediática por su carácter incontrolable. Parece que las terapias a las que se ha sometido han dado resultado dejando atrás sus polémicas portadas de la prensa sensacionalista.    

La decisión parece ser firme y  ha declarado que le gustaría ser madre . Aunque Rusia parece ser un país alejado del estrés de las antiguas residencias de Noemí (NY y Londres) Vladimir le ha regalado un lujoso apartamento en Brasil por el que pagó dieciocho millones y medio de dólares. Y es que a Naomi le encanta el país carioca, tanto que desearía establecerse allí en un futuro.

La modelo a pesar de su decisión ha declarado que no le importaría participar eventualmente en desfiles de carácter benéfico. 

Sonia Mayorga


Sobre esta noticia

Autor:
Sonybabe (1 noticias)
Visitas:
13047
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.