Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Naomi Campbell cumple 25 años como modelo

01/10/2010 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

naomi-campbell10-644x362.jpg

Posó para su primera portada con solo quince años, fue para la revista Elle, a partir de ahí comenzaría una carrera meteórica dentro del mundo de la moda que la consagraría como una de las grandes tops de la historia.

Fue la primera modelo negra en protagonizar una portada de Vogue Francia y lo hizo gracias a su mentor Yves Saint Laurent, quien amenazó con retirar toda la publicidad de la revista si no aparecía Naomi en la primera página.

Noticias relacionadas

Su exótica belleza, un cuerpo fibroso y una actitud desafiante y sexy han sido las claves de su éxito, un éxito que no ha estado exento de polémica por culpa del temperamento de la modelo, que le ha llevado a ocupar grandes titulares en la prensa rosa y le ha traído más de un problema con la justicia.

Pero más allá de todo eso, Naomi siempre será recordada como la diosa de ébano de las pasarelas y para celebrar estos veinticinco años de éxitos nada como celebrarlo con una fiesta homenaje preparada por sus amigos Dolce y Gabbana. La pantera, convertida en una tierna gatita, no pudo contener las lágrimas por la emoción.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
2189
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.