12:56 (28-05-2012)
sextonivel.com
Publicada el 19-12-2011 16:27 0 4

Nanoland, la apuesta de la editorial Santillana para los más jóvenes.

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image

La seguridad e integridad del contenido en internet para los menores de la casa es un tema muy controvertido, es cierto que en la red hay mucho contenido y seguridad para los más pequeños, pero es cuestión de tiempo que en un momento accedan contenido no apto para su edad, para ello la editorial Santillana ha lanzado Nanoland, una plataforma online en forma de videojuego para los niños con la intención de que aprendan y jueguen a la vez.

La directora de marketing de la editorial Santillana explica que ‘Nanoland quiere ofrecer un mundo de diversión que despierte la creatividad y divierta a los más pequeños a la vez que les permite entrenar habilidades, con la ventaja de ser un sitio seguro y de confianza para sus padres’ a lo que añaden que son cada vez más lo niños que acceden a la red ‘aunque existen pocos datos sobre el uso infantil de internet, no podemos dejar de lado esa realidad’.

Más sobre

‘Ya contábamos con que nuestros pequeños y las familias utilizan de forma habitual los videojuegos y las redes sociales. Por eso Nanoland quiere ofrecer, además, seguridad y valor pedagógico, que sea visto por las familias como un sitio de confianza y facilitar un entorno de diversión a los pequeños a partir de 9 años’ sentencia. Sin duda una apuesta segura y sobretodo más que adecuada para todos los pequeños, ofreciendo tranquilidad a los padres.

Vía: Meristation

Añade tu comentario

Comentarios de Nanoland, la apuesta de la editorial Santillana para los más jóvenes.

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación: