Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodismo Sin Colores escriba una noticia?

Nano Depot anuncia nuevas alianzas comerciales

08/11/2020 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas nuevas alianzas responden a la mejora en los productos

La presente pandemia ha obligado al mercado de los recubrimientos a evolucionar, es así que Nano Depot anuncia su relanzamiento con Nanova Care Coat y GB Neuhaus, sus nuevos proveedores de nanotecnología, tras la ruptura con los alemanes Nano Care.

 

Estas nuevas alianzas responden a la mejora en los productos, pues los nuevos recubrimientos de Nanova cuentan con la certificación avalada por laboratorios de combatir el SARS CoV2 (Covid 19), siendo Nano Depot fiel a uno de sus valores: Innovación.

 

Es así, que también bajo sus valores de integridad y responsabilidad, llegó a su fin la relación que mantenían con Nano Care, consecuencia de los abusos de confianza, violaciones a contratos de confidencialidad e incluso fraude corporativo cometido por quien fue hasta junio de 2020, gerente general de Nano Depot, Jesús Reyes Serpa.

Nano Depot no se hace responsable por cualquier negociación realizada a través de Nano Care o Jesús Reyes Serpa

 

Cabe mencionar, que actualmente Reyes Serpa se presenta como ex socio de Nano Depot, que ha decir de Román Lewcke, CEO de Nano Depot, nunca fue tal, pues era un empleado más de la empresa, siendo el mismo quien confirma lo mencionado en el párrafo anterior.

 

Contacto oficial

 

Es así que a través de la marca Nano Depot, con sede en Querétaro y comandada por Román Lewcke, Nanova y GB NeuHaus se introducen al país, siendo www.nanodepot.com la página oficial de la empresa y en la cual pueden encontrar los contactos oficiales.

 

Nano Depot no se hace responsable por cualquier negociación realizada a través de Nano Care, Jesús Reyes Serpa o personas que no sean confirmadas por la empresa, pudiendo corroborar cualquier información a través de los datos de contacto que se encuentran en su página web oficial, mencionada en el párrafo anterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodismo Sin Colores (22 noticias)
Visitas:
5976
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.