Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Nani Roma pide que se haga limpieza de una vez: "Espero que tiren de la manta"

16/12/2010 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón del Dakar 2006 en motos, Joan 'Nani' Roma, ha manifestado su pesar por la imagen que dan de España las redes de dopaje descubiertas tras la 'Operación Galgo', que ha conmocionado al atletismo español, y asimismo ha declarado que espera que las autoridades hagan lo "necesario" para hacer limpieza en el mundo del deporte.

En declaraciones a Europa Press, Roma aseguró que la imagen de los deportistas españoles está "dañada". "En este caso no es un atleta, es que se han formado redes, sinceramente me parece fatal. Espero que tiren de la manta y que sean duros", afirmó el piloto, que en esta edición 2011 disputará el Dakar en coches. "Todos los españoles tenemos una etiqueta de dopados por culpa de estas redes", lamentó en este sentido.

A pesar de asegurar que "cree" en la inocencia de la atleta Marta Domínguez, así como del ciclista Alberto Contador, espera que las autoridades sean duras en sus acciones con los finalmente imputados. "En la 'Operación Puerto' quedó todo difuminado y espero que Jaime Lissavetzky y las autoridades hagan lo necesario, tienen que ser súper estrictos", destacó.

LAIA SANZ, "DISGUSTADA" POR LA IMAGEN DE LAS DEPORTISTAS FEMENINAS.

Por su parte, la diez veces campeona del mundo y nueve de Europa de trial, Laia Sanz, manifestó que hasta que no se conozcan las resoluciones prefiere no pronunciarse, pero a su vez destacó que es una noticia "triste" y que la implicación de Marta Domínguez "perjudica" a todas las deportistas que trabajan "honestamente".

"Que haya salido una mujer entristece más, ya es difícil abrirse paso y que den valor a las victorias cuando eres mujer para que luego pasen estas cosas", declaró a Europa Press la piloto catalana, que este año debutará en el Dakar con el veterano Jordi Arcarons como mochilero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.