Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Nani Roma no tiene ninguna fractura

08/01/2010 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las pruebas médicas han confirmado que el piloto español Nani Roma (BMW), víctima de un accidente en el Rally Dakar el pasado lunes, no sufre ninguna fractura, sino únicamente dolor en un ligamento de su muñeca que no le impedirá quedarse en Argentina lo que resta de prueba para ayudar a su compañero de equipo Stephane Peterhansel.

"Tengo tocado un ligamento, pero no hay fractura. La tengo algo hinchada y todavía me duele, pero va mejorando con el paso de los días", comentó Roma, que lo ha "pasado muy mal" tras su abandono. "Cuando empieza la carrera, echo de menos no estar metido en el coche. Pero ya no hay marcha atrás y habrá que ir pensando en el futuro", se resignó el piloto español.

Más sobre

De acuerdo con la dirección de la escudería, el veterano piloto de Folgueroles se ha quedado con su equipo para ayudar en lo posible a su compañero Peterhansel con la navegación. "Ya que no corriendo, al menos aporto mi experiencia y mi opinión al equipo y eso, aunque se trate de un piloto de la experiencia y calidad de Stéphane, nunca viene mal. La carrera se nos ha puesto difícil, pero todavía queda mucho Dakar y pueden pasar muchas cosas", concluyó Roma.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.