Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Nani Roma (BMW): "Ha sido un buen día para el equipo, para mi copiloto y para mí"

02/01/2010 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Nani Roma (BMW) señaló que fue "un buen día" para todo el equipo tras adjudicarse la primera especial del Dakar 2010, además de situarse como el primer líder de la prueba, por delante del español Carlos Sainz y el francés Peterhansel, aunque fue prudente porque "la carrera acaba de empezar".

"Ha sido un buen día para el equipo, para mi copiloto y para mí. Estamos contentos de haber ganado la primera especial del Dakar 2010, pero esto sólo nos tiene que dejar contentos a nivel personal a nosotros, porque nos confirma que el trabajo que se ha hecho durante muchos meses ha sido bueno y que el coche es competitivo", apuntó.

Más sobre

A su vez, Roma analizó las dificultades que se encontró durante la primera etapa. "Fue un recorrido difícil, con muchos cambios de rasante y mucha conducción. Pero estamos muy contentos porque realmente el coche ha funcionado bien y todo ha ido a la perfección", explicó.

Por último, el piloto catalán se mostró con los pies en el suelo pese al triunfo. "Dentro de unos días nos vamos a olvidar de lo que ha pasado hoy. Por lo tanto, hay que ser muy prudentes y continuar igual que hasta ahora", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.