Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Nani Roma: "Este año estoy especialmente motivado, con ilusión y pletórico de forma"

25/12/2010 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Joan 'Nani' Roma aseguró estar "especialmente motivado, con ilusión y pletórico de forma", un día antes de partir hacia Buenos Aires con motivo de la disputa del Rally Dakar, que dará comienzo en la capital argentina el 1 de enero de 2011.

"Ya está casi todo preparado. Mañana terminaremos de hacer las maletas y emprenderemos el viaje a Buenos Aires", explicó Roma, que pondrá rumbo a tierras argentinas, acompañado de su copiloto, el francés Gilles Picard, vencedor del Dakar 2006.

Roma, tras los problemas de las últimas semanas y el cambio de equipo, reconoció que está "especialmente motivado, con ilusión y pletórico de forma y de moral". "Hemos trabajado duro, haciendo ciclismo, marcha, esquí de fondo y gimnasio. El cuerpo está a punto, la mente despejada y las ilusiones a tope", subraya.

Más sobre

"Estoy muy satisfecho de los test que hemos estado haciendo en Bélgica. Ahora, en Buenos Aires, tendremos oportunidad de hacer algunos más el día 29. El equipo, aunque pequeño, es muy bueno. Eso me da tranquilidad y confianza", afirma el catalán.

De cara a cómo encara este Dakar, el piloto español explicó cual es su estrategia. "Hay que salir tranquilos, viendo dónde están los rivales. El Dakar es una carrera de fondo, en la que la regularidad es muy importante, y en la que no se perdonan los errores. Creo que podemos hacer un buen papel y con esa ilusión y muchas ganas lo vamos a afrontar", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1944
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.