Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

'Nani' Roma activará la primera fase del proyecto solidario en Mauritania que realizará junto a AMV Hispania

04/03/2010 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Joan 'Nani' Roma, presidente de la 'Fundación Nani Roma-AMV', recibió hoy, de manos de la directora de marketing de AMV Hispania, Silvia Cue, la aportación económica, de 37.876 euros, la cual permitirá activar la primera fase del nuevo proyecto que ambos van a desarrollar en Mauritania.

El campeón del Dakar se mostró entusiasmado con este proyecto. "Mí vínculo personal con el continente africano, al que le debo todo, me implica al cien por cien ante cualquier proyecto solidario. La idea surgió de forma natural, y con el gran apoyo de AMV Hispania. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar juntos ese gran proyecto. Ahora sólo nos queda caminar juntos", apuntó.

Más sobre

Mientras que la directora de marketing de AMV Hispania, Silvia Cue, aseguró que ambos están unidos en "un viaje solidario de largo recorrido". "Nuestra ilusión, y la de todos nuestros clientes, quienes participan activamente en el Proyecto Mauritania, ya que se destina un euro a la FNR por cada seguro AMV vendido, permite que podamos convertir en realidad lo que empezó como una simple idea", apuntó.

El proyecto, desarrollado por la Fundación Nani Roma y la compañía AMV Hispania, es el fruto de un exhaustivo trabajo llevado a cabo con mucha ilusión. El Proyecto Mauritania, tiene como único fin, paliar los devastadores efectos de la pobreza en las personas más necesitadas de la zona africana, centrándose, sobre todo, en las personas discapacitadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.