Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Namco Bandai en Expomanga 2011

28/03/2011 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Namco Bandai Partners acaba de anunciar que estará presente en Expomanga 2011, la mayor feria sobre anime y manga del país que se celebrará en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 6 al 8 de mayo.

Contaremos con 200 m2 de superficie donde ofreceremos una amplia variedad de actividades y en la que se podrá jugar a diversos videojuegos, ¡incluyendo algunos aún no a la venta!

En la zona de Gaming no faltarán Tekken 6, Dragon Ball Raging Blast 2 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2. Aquí, además se disputarán emocionantes Torneos donde los ganadores podrán llevarse a casa premios suculentos y un trofeo oficial para los que demuestren ser los mejores en cada reto.Pero además dejaremos abierta una puerta a la imaginación. Dentro del concurso de Cosplay ya clásico en cada edición de Expomanga, este año se incluirá una nueva categoría, denominada "Cosplay Namco Bandai", en la que animamos a todos los fans del cosplay a participar tematizados sobre personajes o videojuegos de Namco Bandai. Esta categoría contará con dos opciones, individual y por grupo y contará con premios exclusivos.

Y para redondear su participación en Expomanga 2011, por primera vez, Namco Bandai Partners situará un stand de venta dentro de la feria para que los fans puedan salir del pabellón con sus videojuegos favoritos bajo el brazo. El stand de venta de la compañía ofrecerá ofertas especiales y exclusivas para los fans y visitantes de Expomanga 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4062
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.