Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

(E3) Namco Bandai anuncia Power Ranger en Wii y NDS

07/06/2011 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NAMCO BANDAI ha anunciado Power Rangers Samurai para Wii y Nintendo DS previsto para este año 2011. El título traerá de vuelta a la nueva generación de Power Rangers, que los jugadores podrán aliar con los antiguos Símbolos de Poder Samurai para luchar contra las fuerzas malignas del mundo de las tinieblas.

Basado en la famosa saga de Saban Brands Power Rangers Samurai, los jugadores de todas las edades podrán por fin unirse a los Rangers mientras se sumergen en la acción y se metamorfosean a uno de sus icónicos héroes.

Power Rangers Samurai permitirá a los aficionados empuñar el Samuraizer para dominar los elementos místicos de Fuego, Agua, Cielo, Bosque y Tierra mientras se metamorfosean en los Rangers Rojo, Azul, Verde, Amarillo y Rosa. La combinación de entrenamiento de artes marciales y fitness con batallas por equipos nos enseñarán la importancia del trabajo en equipo, la amistad, y la responsabilidad mientras luchamos contra las hordas de los monstruos Nighlok. Los jugadores también podrán desbloquear pasadizos secretos, acceder a niveles ocultos y recibir consejos de cómo vencer a los ejércitos del mal mientras coleccionan en el camino los suficientes Zords para usar el Megazord Samurai, requerido para acabar con los MegaMonstruos de una vez por todas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
8401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.