Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Najwa Nimri se encara con unos reporteros y agrede a uno de ellos: "¡Quita la puta cámara!"

08/03/2021 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado sábado se celebró la gala de los Premios Goya 2021, una ceremonia muy diferente a lo habitual al realizarse mediante videollamadas por la pandemia de la Covid. Sin embargo, sí hubo alfombra roja y fueron muchas las celebridades que acudieron a Málaga a pasear frente el photocall .

La actriz Najwa Nimri, conocida por sus papeles en Vis a vis o La casa de papel , fue una de ellas, quien acudió con una comentada mascarilla negra semitransparente. Pero su paso por la alfombra no ha sido lo más llamativo, pues este lunes, a su regreso a Madrid, se ha encontrado con unos reporteros que querían preguntarle por esta gala tan atípica y ella ha terminado encarándose con ellos.

Más sobre

"Simplemente, cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica diferente a otros años", le dijo la periodista de la agencia Gtres. "¿Estás contenta con el resultado? Fue muy emotiva", añadió el reportero de Europa Press. Pero la intérprete se quedó parada sorprendida y solo decía "¿Va en serio?".

¡¡ÚLTIMA HORA!! Najwa Nimri agrede a varios periodistas en su llegada a Madrid tras la celebración de los Premios Goya. La actriz ha golpeado a un cámara y amenazó con pegarles una patada al reportero y al propio cámara. ¡¡Lamentable!! Vídeo de FormulaTV. Pic.twitter.com/PHYG3fVy0F

? Teleaudiencias (@teleaudiencias) March 8, 2021

En elaboración...


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1156
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.