Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raude escriba una noticia?

Nairo reconoció las etapas de los Pirineos Tour 2016

18/04/2016 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ciclista colombiano del Movistar Team reconoció los temidos Pirineos junto con el español Gorka Izaguirre, y toma ventaja sobre sus contendores

El ciclista colombiano al servicio del Movistar Team, Nairo Quintana, no deja escapar detalle en la intención que tiene de ganar el Tour de Francia, tras dos subcampeonatos que le han dejado un mal sabor de boca. Líder del equipo ‘telefónico’ en esta edición, no pierde tiempo. Este miércoles, el boyacense hizo un recorrido por las jornadas de los Pirineos, y que hacen parte del trazado de esta nueva edición de la competencia, con miras a preparar la que es su máxima prioridad en la temporada 2016, junto con los Juegos Olímpicos.

Nairo, tour de francia

Quintana estuvo acompañado por  el español Gorka Izagirre, uno de los mejores gregarios, con quienes hizo el seguimiento  a las rutas en Pau, Bagnères-de-Luchon, Arcalis, Revel, sitios por donde cruzará la competencia y en la que la montaña será la principal protagonista. Tras haber ganado la Vuelta a Cataluña y ser tercero en la vuelta al País Vasco, Quintana demostró estar mejor que nunca para el Tour de Francia, y alimenta las ilusiones que tiene el Movistar Team de obtener la victoria en la general de la competencia, por lo que ir a reconocer las jornadas más importantes es clave para cumplir la meta.

Nairo, tour de francia


Sobre esta noticia

Autor:
Raude (49 noticias)
Visitas:
1331
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.