Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Nairo Quintana gana la crono y es nuevo líder de la Ruta del Sur

17/06/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El colombiano Nairo Quintana Rojas (Movistar) dio un golpe de efecto al imponerse en la tercera etapa de la Ruta del Sur, una contrarreloj de 12, 9 kilómetros en Albi, tras la que tomó el maillot amarillo de la carrera, que este año disputa su 40ª edición.

El escalador sudamericano, ganador en 2012 y segundo detrás Alberto Contador el año pasado, sorprendió dominado a todos sus rivales. Será difícil arrebatarle el maillot de líder ya que el sábado llega a su terreno, la montaña, con la gran etapa pirenaica de 184, 9 km entre Saint-Gaudens (Alto Garona) y Val d?Azun Couraduque (Altos Pirineos), con cinco puertos en el menú, entre ellos el Tourmalet.

"No he trabajado tanto la crono como puede parecer; lo justo para poder llegar en buenas condiciones a las dos pruebas que tendremos en el Tour. Esperemos que estos esfuerzos no me vayan a pasar factura para mañana; tenemos un gran equipo y espero que podamos controlar bien y no tengamos problemas para conservar el liderato", declaró el colombiano.

Quintana superó al francés Sylvain Chavanel (Direct Energie), segundo en la general, y a su compañero en el Movistar Imanol Erviti Ollo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4091
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.