Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tipsandconfessions escriba una noticia?

Nail Swatches: Holland (OPI)

16/03/2012 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días!

En otras ocasiones, cuand desde OPI me han enviado esmaltes de alguna colección para probarlos y que os hable de ellos, lo que he hecho ha sido enseñaros uno a uno. Pensándolo mejor, me ha parecido más interesante enfocarlo de la misma manera que las colecciones de MAC, para que estén agrupados!

OPI suele lanzar colecciones en honor a países, como pasó con España, India, Rusia, Francia… En este caso, está inspirada en Holanda! Qué es lo primero que os viene a la cabeza si pensáis en Holanda? Los tulipanes verdad? También los molinos, los canales de agua… Nunca he estado personalmente, pero en varias ocasiones, viendo fotos, me ha impresionado la luz, el colorido… Y como era de esperar, esta colección de OPI me ha hecho el mismo efecto!

De los doce esmaltes que componen Holland, he probado tres gracias a la marca:

KISS ME ON MY TULIPS

image

Os acordáis que la semana pasada os enseñé un rosa que me encantaba, pero que la textura no era muy buena y necesitaba tres capas? Bueno pues este rosa es absolutamente increible en cuanto a color y textura. Se ha convertido en mi fucsia favorito, proporcionalmente equivalente al Schiap para labios. Imprescindible!

RED LIGHTS AHEAD… WHERE?

image

Este tono es un rojo cálido anaranjado. Un híbrido entre el coral y el rojo. La textura es igual de buena que el anterior, con dos capas más que suficiente!

I HAVE A HERRING PROBLEM

image

Desde mi punto de vista este es el tono más especial de los tres. No quiero decir que sea el más bonito, puesto que probablemente los otros dos sean más vistosos. Pero si un color más difícil de encontrar. Es un color entre gris y azul, no es un tono puro si no que yo le veo estos dos matices. Pero sobre este tono base encontramos mini partículas doradas. Sin duda una mezcla muy original, verdad?

Aquí tenéis una imagen del detalle para que lo podáis apreciar mejor:

image

No detallo el aspecto de la duración por no resultar repetitiva, ya que en muchas entradas os comento que OPI es de mis marcas favoritas por ello y por el pincel, que es muy manejable y me permite no tener que retocar la manicura al acabar.

Estos esmaltes ya los podéis encontrar en los puntos de venta habituales. El precio, como siempre, ronda los 15€/15ml. en España.

Vosotras ya habéis sucumbido a Holanda?

Un beso


Sobre esta noticia

Autor:
Tipsandconfessions (69 noticias)
Fuente:
tipsandconfessions.com
Visitas:
5345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.