Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tipsandconfessions escriba una noticia?

Nail Swatches: My Chihuahua Bites & For Audrey

18/05/2012 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días!!!

Cuánto tiempo sin garritas eh!! Para que no os asustéis de repente con mucha purpurina, he pensado que mejor lucir uñas con tonos más aptos para todos los públicos :-)

My Chihuahua Bites, de OPI, es un tono que me ha resultado imposible captar en toda su esencia. Se ve mucho más cálido de lo que mis ojos lo ven en realidad, mientras que le falta un tono aframbuesado rosado que por lo menos yo, aprecio. Es realmente cubriente, con una capa es más que suficiente para conseguir un buen resultado, aunque a mi siempre me gusta aplicar dos.

Como véis, he combinado con este esmalte uno para que contraste y le de un toque especial a mis uñas. Me decidí por un color que me recuerda al verano, tengo otros dos de este estilo aunque ninguno llega a ser un clon. Estoy hablando de For Audrey de China Glaze. Estaba obsesionada con comprarme este esmalte en Nueva York, pero no pudo ser… No lo encontré en ninguna de las tiendas a las que entramos!!! Así que a la vuelta hice una compra en Ebay. Y por qué lo quería comprar allí? For Audrey es un color inspirado en el color Tiffany, de la tan famosa joyería donde desayunaba Holly Golightly, el personaje que interpretaba Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Demasiado friki? Si? Bueno, pues mejor vamos a ver las uñas directamente, antes de que decidáis cerrar el blog y desuscribiros por mis rarezas :-)

Bueno, mejor otro detalle! Sabéis que la joyería en cuestión tiene registrada la patente de su color, el conocido como Tiffany?

Y aquí están las protagonistas de hoy…

image

Insisto en que ambos colores son muy especiales y auguro que van a ser mis grandes compañeros de este verano para cuando quiera descansar de purpurinas, junto con algún naranja y fucsia que tengo por ahí. Si estáis hiperventilando tranquilas, los encontraréís muy baratitos en Ebay, aquí os recomiendo algún vendedor.

De qué color lleváis las uñas?

Un beso


Sobre esta noticia

Autor:
Tipsandconfessions (69 noticias)
Fuente:
tipsandconfessions.com
Visitas:
1546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.