Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Nadie mereció mas el gafete de Capi del Tri que el Cuau

10/09/2009 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No había nadie con más jerarquía, ante la ausencia de Gerardo Torrado, para portar el gafete de capitán que Cuauhtémoc Blanco

El 10 de la Selección salió liderando al equipo mexicano, con el gafete sobre el brazo derecho. Guillermo Ochoa: sin trabajo. Por ahí Honduras tuvo dos tímidas llegadas en la parte complementaria que Ochoa resolvió muy bien. Al final se aventó un paradón.

José Antonio Castro: buena labor del Gringo, lástima que el problema fue el de siempre porque se perdía al llegar por la línea de fondo. Sin servicios buenos y sin meterse al área con peligro.

Ricardo Osorio: se comportó a la altura del partido y le puso el coraje que había que ponerle. Seguro y con idea ofensiva, como para seguir siendo titular en el Tricolor.

Jonny Magallón: muy limpio su trabajo. Excelente labor para anular a atacantes como Pavón y Suazo.

Carlos Salcido: participativo, preocupado por marcar y por ir al frente. Sacó buenos centros y sigue siendo un pilar en la defensa de la Selección Mexicana. writeServicios()

Efraín Juárez: siempre con su corazón y su gran espíritu de lucha, pero esta noche debió haber aprendido que hay partidos que también se necesitan jugar con mucha inteligencia, calidad y toque.

Israel Castro: no tuvo a Torrado de compañero pero hizo un excelente trabajo en la recuperación, pero ojalá se hubiera acordado de que también sabe hacer golazos a la media distancia.

Andrés Guardado: otra vez fue titular, pero no lo vimos desequilibrante. Luchó hasta el cansancio, pero le faltó estar fino y decidir la mejor jugada. No disparó de media distancia, algo que sabemos hace muy bien.

Giovani dos Santos: le faltó. Nos dejó un gran sabor de boca en el partido contra Costa Rica, pero esta noche en el Azteca era toda suya y no la quiso. Le ha faltado brillar en casa. Puede ser que le pese el Coloso de Santa Úrsula.

Cuauhtémoc Blanco: le puso talento, creatividad, pero esta vez no encontró al compañero con quien hacer explosión. Gío tal vez era el indicado pero ambos no se encontraron como esperábamos en el terreno de juego. Cobró el penalti como sabe hacerlo.

Miguel Sabah: no entiende Miguel que en la Selección Mexicana no se puede fallar tanto, porque los partidos son más intensos, más cerrados y hay mucho en juego. Las que tuvo las debió meter y como no lo hizo esto quiere decir que no está al nivel aún de ser un jugador trascendente y de peso en el futbol mexicano. Cuando salió en cambio se escucharon abucheos.

Pablo Barrera: entró al minuto 17 del segundo tiempo por el "Gringo" Castro para darle más fuerza ofensiva al ataque mexicano. Le faltó pesar en el momento crítico del partido.

Juan Carlos Cacho: entró al minuto 26 de la parte complementaria por Sabah en busca de ese gol que tanto le hacía falta a la Selección y a Cacho le hacía falta estar de vuelta en el Tricolor.

Óscar Rojas: entró al minuto 35 del segundo por Gío para asegurar la marca por el costado derecho en donde Costly apareció sin hacer mucho daño.

DETALLES

-ERA tanta la lluvia, que los organizadores del juego pensaron en algún momento en cancelarlo. Pero el excelente estado de la cancha, y que la lluvia desapareció hora y media antes, hizo que todo transcurriera como estaba pactado.

-El boxeador Juan Manuel Márquez, quien se prepara para su duelo contra Floyd Maywather, estuvo en la cancha. El boxeador recibió unos guantes autografiados de Memo Ochoa.

-El palco de Televisa estuvo lleno de invitados; cantantes, actores, futbolistas, ex futbolistas y técnicos. Vimos a Manuel Mijares, Jaime Lozano, Miguel Herrera, quien viajó desde Guadalajara,

-El himno de Honduras fue abucheado por el público mexicano. Luego no nos quejemos de falta de civismo cuando vamos de visita.

-Alrededor de 2, 500 hondureños hicieron acto de presencia en la cancha del estadio Azteca. Se alojaron casi todos en la parte alta de la cabecera sur.

POR LA VICTORIA DEL TRI

El Ángel vibró

EN pleno septiembre patrio, nuestro Ángel de la Independencia recibió a cientos de aficionados, quienes anoche festejaron el triunfo de la Selección Mexicana sobre Honduras por 1-0, que le permite al Tri acariciar la calificación a Sudáfrica 2010, razón por la cual se celebró en grande.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
8088
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.