Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nomoriridiota escriba una noticia?

NADIE puede DESTRUIR TU ALMA, pero sí puede ENTREGARTE AL ENEMIGO

29/12/2017 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por muy buena que sea, toda programación tiene sus fallos.Yo misma tuve una educación que me programaba para repetir como un loro todo lo que la academia del arte decía. Pero llegó el día en que algo hizo clic, o, más bien, crac. Y ahora, rasgado el velo de Isis, veo el engaño en toda su crudeza.

Pues bien, con el catalanismo pasa lo mismo. La programación no puede destruir los más de 2000 años de alma española de los catalanes. Y lo voy a demostrar.

El Pueblo español se encuentra en Barcelona, en Montjuic;

con sus 117 edificios, es una miniatura de la arquitectura de toda España.

Impulsado por Josep Puig i Cadafalch, fue realizado en 1929 po r los arquitectos Francesc Folguera y Ramon Reventós , y los artistas Xavier Nogués y Miquel Utrillo . Todos catalanes.

Todos eran catalanes y españoles.

Por eso se les ocurrió esta idea, por eso lo realizaron, por eso es una preciosidad.

Ya quisiera Disneylandia tener esto en alguno de sus parques temáticos.

La nación española es un hecho histórico, ajeno a las voluntades. Nadie decide ser parte de una nación, es algo que nos sucede. Yo no nací en España, pero soy española y aragonesa de sangre, de cultura y de corazón. Es más, soy española porque soy aragonesa. Y no es una decisión. Me tocó.

De la misma manera que uno no decide ser parte de una nación, uno no puedo dejar de ser parte de esa nación por la simple voluntad, o por un referéndum, o por una declaración de intenciones.

Y aquí tengo pruebas de lo que afirmo.

Más sobre

Los catalanes de cualquier color político siguen jugando a la Lotería nacional. Nadie ha sacado el tema a colación. Es tabú. Porque nadie en Cataluña que juega a la lotería va a dejar de hacerlo. Hasta que no se prohíba la lotería nacional en Cataluña desde el poder, no habrá secesión verdadera.

Los catalanes secesionistas siguen teniendo sus cuentas bancarias abiertas en la Caixa, por ser un banco míticamente asociado con Cataluña, a pesar de tener en plantilla a la infanta Cristina con una remuneración anual de 238.000 euros , e incluso tras haber trasladado su sede bancaria fuera de Cataluña. Hasta que los separatistas no cierren sus cuentas de este "banco traidor y monárquico", no será real la separación de Cataluña.

El Barça sigue jugando en la Liga española y en la Copa del Rey. Como tienen la conciencia puerca, los separatistas abuchean al rey de España cuando llega al palco presidencial, pero siguen jugando esperando recibir la Copa de un rey al que no reconocen. ¿Se puede tener mayor exquizofrenia? ¿Será cinismo o hipocresía? No, simplemente no pueden dejar de participar, porque una Liga o la Copa del Rey sin el Barça no sería una verdadera Liga o una verdadera Copa. Y esto es así porque los catalanes son parte de la nación española, es algo visceral, profundo, histórico, que no depende de su voluntad.

A veces me pregunto si realmente habrá Independencia, pero luego observo estos datos y esto me confirma que no la habrá. Habrá Estado federal. Porque así, seguirá habiendo lotería nacional, Copa de Rey y todo seguirá igual. Sólo que el poder privado hará, todavía más, lo que le plazca. En todo el Estado federal, y también en Cataluña.

¡Brindemos pues!¡Gracias separatistas!¡Gracias PPSOE!por colaborar todos juntos y tan eficazmente al proyecto de Bilderberg, por ayudar a destruir vuestra nuestra nación.

El nacionalismo protestante inventó la hispanofobia para poder existir frente a España.Esto es mucho peor.Es tu propio hermano el que te traiciona y te entrega al enemigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Nomoriridiota (321 noticias)
Fuente:
nomoriridiota.blogspot.com
Visitas:
1435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.