Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yuha escriba una noticia?

Nadie te puede decir que te hace sentir pleno!!

02/05/2011 02:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre escuchamos decir que para ser exitoso, pleno en esta vida hay que lograr muchas cosas. Cuando no nos sentimos felices es porque algo no funciona, aunque nos exijamos ser iguales ya no podremos

Siempre Escuchamos decir que para ser exitoso, pleno en esta vida hay que lograr muchas cosas.

Más que nada se enfatizan las cosas materiales pero a veces el problemas no está en conseguir dichos logros sino en la ambición desmedida por lograrlo.

Para poder ser plenos, felices debemos lograr equilibrio en nuestras vidas por lo cual los extremos no son lo aconsejable. El caso es que no existe una única receta válida para todos, pues lo que para mi puede brindarme equilibrio, felicidad tal vez a otras personas no. Encontrar el equilibrio buscando en nuestro interior es indispensable para llegar a un estado de paz y felicidad con nosotros mismos.

Muchas veces lo podemos tener en un área o en otra pero es más difícil lograrlo en todas y esto justamente es lo que trae aparejado no solamente niveles de ansiedad sino también estrés. Cuando vemos y dividimos nuestra vida en diferentes áreas podemos sacar claras conclusiones en que tenemos un mayor porcentaje exagerado y en cual no de actuación en la misma.

Es decir nos será más complicado alcanzar dicho equilibrio si nos ocupamos de forma excesiva en área o en otra, claro esto depende como lo dije anteriormente cuáles son mis extremos.

Si solamente nos interesa la opulencia a costa de cualquier cosa tal vez esto nos lleve a más de un problema así como cuando deseamos la atención constante de alguna persona de inmediato aparecerán los celos y demás.

Es un absurdo pensar que somos estables, siempre iguales todo cambia y cambiamos pero la plenitud se logra alcanzando el equilibrio en diferentes aspectos

Cuando logramos el equilibrio es cuando podemos sentir en nosotros un bienestar, el sentirnos bien con nosotros mismos, es tener objetivos y lograrlos, es ver las cosas desde el lado positivo.

Cada uno tiene su propia frecuencia, su propio equilibrio con el cual logrará la felicidad y nadie nos puede decir cual es el punto exacto porque solamente lo sentimos dentro de nosotros. Quizás el tener 3 casas y 2 autos a alguien lo haga feliz pero esta cantidad puede variar de acuerdo a cada persona en sí.

Muchas veces los desequilibrios provienen de cerrarnos a ideas impuestas por otros o por cosas que debemos hacer o lograr, por cosas que queremos mantener y que simplemente ya no dan para más y ahí es cuando todo se desequilibra de nuevo aunque nos neguemos.

En silencio y con meditación se puede descubrir realmente que necesitamos para estar en equilibrio, en armonía con nosotros mismos y por ende para ser felices.

Como todo en la naturaleza también nosotros tenemos un biorritmo, es decir ciclos de subida y bajada a distintos niveles emocional, físico e intelectual y según como estemos es como debemos responder. Si estamos cansado dormiremos más, si a la semana siguiente estamos mejor físicamente pero intelectualmente bajamos no podemos exigirnos la misma claridad mental.

Es un absurdo pensar que somos estables, siempre iguales todo cambia y cambiamos pero la plenitud se logra alcanzando el equilibrio en diferentes aspectos.

Cuando no nos sentimos felices es porque algo no funciona, aunque nos exijamos ser iguales ya no podremos.

Para poder ser plenos, felices debemos lograr equilibrio en nuestras vidas por lo cual los extremos no son lo aconsejable

El libro “Quién se ha llevado mi queso” precisamente demuestra como las respuestas a los cambios pueden variar y de ahí será nuestro nivel de estrés y equilibrio…


Sobre esta noticia

Autor:
Yuha (22 noticias)
Visitas:
2165
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.