Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Nadal también será modelo de Armani

12/12/2010 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista español fue contratado como la nueva imagen para su línea de ropa interior y jeans, para la que ya posaron el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y David Beckham

Según informael diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", el diseñador italiano Giorgio Armani ha elegido al joven deportista mallorquín, número 1 del ránking de la ATP, como protagonista de la campaña publicitaria de la primavera-verano 2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

Nadal, explica "La Gazzetta dello Sport", aparecerá a partir del próximo febrero en los carteles publicitarios que Armani tiene colgados no sólo en puntos exclusivos de las principales ciudades italianas, como estaciones de trenes o aeropuertos, sino también en otros lugares del mundo.

El actual número 1 del tenis mundial sigue así la estela dejada por otros deportistas al frente de la imagen publicitaria de la línea de ropa interior y de vaqueros de Armani, como fue en la última campaña Ronaldo, actual delantero del Real Madrid, y anteriormente Beckham, quien posó junto a su esposa Victoria Adams.

"Más allá de ser joven, bello y ganador, Rafa es también un icono de la moda sobre las pistas de tenis. Sobre todo, para los más jóvenes que imitan su estilo", asegura "La Gazzetta dello Sport".

"Nadal ha sido el primero en mostrarse con los pantalones por debajo de la rodilla y siempre ha exhibido sus músculos gracias a las camisetas sin mangas", añade.

Infobae.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
4051
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.